lunes, 13 de enero de 2014

Mi inicio en el mundo de los faros, por Diego.

Yo empecé hace mucho tiempo por casualidad en este mundillo de los faros, tanto como llevo con mi mujer, Leonor, delegada cañailla, como la llama el Presidente de nuestra asociación.

En casa todas las habitaciones tienen un faro como mínimo, y es raro el día que los faros no sean el tema de alguna conversación, bien porque aparezca en las noticias, o porque estemos viendo fotos, o salga algún reportaje en la televisión como está ocurriendo mucho últimamente debido a los proyectos que quieren llevarse a cabo en dichas edificaciones.

También por mi profesión tengo relación con el mar y he podido ver los faros, costas y acantilados desde los barcos en los que he navegado, gracias a los destellos de estas majestuosas edificaciones hoy día estoy escribiendo estas letras, ya que ellos siempre me han llevado a buen puerto.

Sólo me falta dar las gracias a la Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía, a su Presidente Francisco García y por supuesto a mi mujer, impulsora de mi inicio en el mundo de los faros, porque ahora los disfruto más.

Un saludo afectuoso a todos los socios y a cuantas personas se pasen por este lugar.

Diego Bernal.

3 comentarios:

Leonor dijo...

Me alegro de que gracias a mí estés disfrutando de esta afición tan entretenida y gratificante.

Besos.

Leonor.

El viejo farero dijo...

Ver los faros, algún faro, desde el mar es una de mis asignaturas pendientes. Me alegro de que esas luces te guiasen siempre a buen puerto y que recalases en este grupo de amigos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Diego Bernal:
Gracias Paco y Leo por vuestros comentarios.
Que sepáis que disfruto de los faros y pertenecer a este grupo de amigos
Besos y abrazos.