viernes, 10 de enero de 2014

El premio Duna 2013 para un buen amigo nuestro.

Desde 1.987 el Grupo Ecologista Mediterráneo entrega cada año el Premio Duna a aquellas personas o instituciones que destacan por su labor en la  conservación y protección del medio ambiente almeriense,este año uno de los tres premiados es nuestro amigo Mario Sanz, farero en Mesa Roldán y que hace unos días, en nuestra visita a los faros de Almería, nos hizo el regalo inmenso de hacer de guía y acompañante y enseñarnos con todo lujo de detalles su faro y el museo que en él tiene.  A continuación os dejo un enlace para que podáis leer la noticia; además, mañana sábado, a partir de la 1 del mediodía en el programa La calle de enmedio de Canal Sur, lo entrevistarán.


Desde aquí quiero, en nombre de todos los que componemos esta Asociación,  felicitar a nuestro amigo Mario por este premio tan merecido. ¡Un abrazo Mario!

2 comentarios:

Marciano dijo...

Para los que defendemos la naturaleza y el medio ambiente es premio suficiente el conseguir "ese respeto" que buscamos por todo nuestro entorno, pero si además te lo reconocen públicamente con un premio, es como sentir en cierto modo una recompensa extra por tu trabajo, que nunca viene de más.

Desde aquí me gustaría transmitir mi mas sincera enhorabuena por el premio a Mario, que cuando nos hizo de guía por los faros de Almería, incluido el suyo, me pareció una magnifica persona.

Víctor Manuel
Màlaga

Leonor dijo...

Felicidades por el premio.
Felicidades por ser una persona comprometida con el medio ambiente.
Felicidades por disfrutar de tu trabajo y transmitirlo a los demás.
Gracias por ser tan amable.

Un abrazo.

Leonor