jueves, 4 de abril de 2013

Visita al faro de Chipiona.

Hola amigos:
El próximo sábado 13 de abril vamos a visitar el faro de Chipiona, falta por concretar la hora, pero será a media mañana seguramente. Tanto los socios como cualquier amigo que quiera venir con ellos deben comunicarlo lo antes posible para concretarlo todo con las personas que llevan el tema de la visita. La entrada creo que vale 5 euros pero merece sobradamente la pena. Es el más alto de España y en estos días está de celebraciones: 150 años de la colocación de la primera piedra, así que además de ver el faro, su preciosa linterna y Chipiona, los corrales, la playa, la desembocadura del Guadalquivir y la costa de Huelva desde sus casi 70 metros de altura  podremos ver la exposición de los 150 años.

Para quienes nunca han subido os diré que son más de 300 escalones pero que se sube muy muy bien. Además a mitad de camino podemos hacer una paradita, y si nos cansamos mucho cuando salgamos una tapita para reponer fuerzas. 

Aquí os dejo algunas fotografías.  Venga, ánimo y ¡todos al faro de Chipiona.





 
 
 
 
Espero vuestras respuestas en el correo de la Asociación:  farosdeandalucia@hotmail.es
 
 

 


 

 

 

2 comentarios:

Leonor dijo...

Al final se ha retrasado al día 4 de mayo.

Espero tener fuerzas para enfrentarme a más de 300 escalones.

Saludos.

Leonor

A.A. F.A. dijo...

Pues sí, al final el 4 de mayo, y de momento con el cupo lleno y lista de espera. Verás como si puedes con esos 322 escalones del faro.

Un saludo Leonor.