miércoles, 17 de abril de 2013

Novedades.

 
Como ya ha comentado la amiga Leonor la visita al faro de Chipiona se deja para el día 4 de mayo. Este retraso tiene un par de ventajas: por un lado ahora somos más, incluso nos hemos pasado del cupo y tenemos personas en lista de espera y por otro la entrada será gratuita ya que en esos días con motivo de las celebraciones no la cobran.

La otra novedad es este folleto que os dejo aquí. Lo acabamos de editar para dar a conocer la Asociación y animar a quien lo desee a formar parte de ella. De momento lo dejaremos en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, donde se sacan las entradas para visitar el faro, entendemos que quienes van allí tienen un mínimo de interés en este tema y posiblemente no sepan que existimos.

Saludos.

3 comentarios:

mera dijo...

Soy José Antonio Mera farero de la promoción del 79, el único que quedó como funcionario en la Provincia de Pontevedra. Os pongo un enlace en mi blog, donde escribo de lo que me dá la gana. Ánimo, un saludo y quedo a vuestra disposición.

Unknown dijo...

Hola José Antonio, bienvenido a este blog y, si lo deseas, a esta Asociación. Ya tenemos un socio farero en Galicia.

Un saludo.

Leonor dijo...

He estado en el enlace que habéis dejado sobre la noticia del folleto. En mi muro de facebook voy poniendo cosas de la Asociación de vez en cuando, es otro forma de darnos a conocer.

Ya he descargado los estatutos, cuando tenga tiempo iré leyendo.

Un saludo muy cordial.
Leonor.