martes, 30 de abril de 2013

Nos asomamos a YouTube

Queremos dar a conocer nuestros faros y para ello ¿qué mejor que asomarlos a esa ventana que da al mundo y que se llama YouTube?  Hemos subido un primer vídeo dedicado a los faros de la costa atlántica andaluza, las provincias de Huelva y Cádiz.  Dentro de unos días haremos lo mismo con el resto posiblemente en 2 vídeos más.
 
 
Aquí al lado tenéis el enlace, si hacéis clic sobre él podréis ver el vídeo aquí mismo. Con doble clic lo haréis a pantalla completa.
 
 
Saludos.

4 comentarios:

Paqui dijo...

Paco, ¡precioso vídeo!Quedará para la posteridad y futuras generaciones sabrán de ellos gracias a ti. Enhorabuena por tu bonito trabajo. ¡Gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias Paqui, eres un cielo. La verdad es que son una inmensa mayoría las personas que nunca han entrado a un faro y yo espero que con este vídeo (y los que vendrán), al menos se hagan una idea de cómo es esa experiencia, es compartirla en la medida de lo posible, pero como me gustan las cosas difíciles quiero que, dentro de un tiempo, parte de esas personas hayan mirado, al menos una vez, el mar desde la linterna de un faro. Si el sábado son 10 personas la que lo hagan me sentiré inmensamente satisfecho.

Un beso, secretaria.

Leonor dijo...

Paco, ya he creado un grupo en facebook, es el Grupo de Amigos de los Faros de Andalucía. Lo he configurado sin administrador para que todos puedan participar con total libertad. He incluido a varios amigos de los que estuvimos en Chipiona pero no se los nombres de otros para invitarlos. Es un grupo cerrado pero todos podemos incluir a los amigos que deseemos que pertenezcan al mismo.

Un beso. Leonor

Unknown dijo...

Estupendo Leonor, verás como poco a poco lo hacemos grande.
Un beso para ti.