viernes, 8 de febrero de 2013

El carnet de la Asociación.

Poco a poco vamos avanzando en este camino que nos hemos propuesto y la Asociación ya tiene todos sus papeles en regla, sus libros y su propia cuenta corriente. Dentro de unos días vendrán más noticias (alguna de ellas esperamos que  muy importante) pero demos tiempo al tiempo, que todo llegará.  Y hablando de llegar, ayer nos llegó, desde Carboneras, Almería, el logotipo que a partir de ahora identificará a nuestra Asociación. Lo ha diseñado nuestro amigo Ernesto a quien agradecemos inmensamente su trabajo. Como podéis observar la primera letra de Andalucía se ha convertido en un faro del que parten sus haces de luz. El mayor tamaño de las letras de "Faros de Andalucía" simboliza que lo realmente importante para nosotros son precisamente ellos: los faros andaluces.
 

Desde hoy tenemos nuestro carné que es básicamente el símbolo de la Asociación al que se añade el número de socio y el nombre del mismo.  Como ya hemos dicho en otro momento para pertenecer a esta Asociación no es preciso entender de faros, ni ser andaluz, ni tan siquiera vivir en Andalucía, lo único realmente imprescindible es sentir amor, atracción, interés por los faros y abonar una pequeña cuota de 12 euros anuales. Cualquiera que lo desee puede ponerse en contacto con la Asociación a través de  su correo electrónico: farosdeandalucía@hotmail.es , aquí se le facilitará el número de cuenta donde hacer el ingreso de la cuota y se le pedirán los datos necesarios para enviarle su carné y el recibo correspondiente a su pago.
 
Un cordial saludo.
 
F.G.M.
 
 

2 comentarios:

Leonor dijo...

Ya he recibido el mío, soy la socia nº 19.

Saludos, Leonor

Unknown dijo...

Hoy el número de tu carnet es de los más altos, pero estoy convencido de que llegará el día en que el número 19 sea de los históricos,tiempo al tiempo.

Saludos.